Sobre nosotros

Empresa

 

Nos gusta la historia, nuestro camino como humanidad está lleno de personajes Magnos o acontecimientos Magnus. Su origen latín nos remite a la grandeza y poder de transformar las cosas. Para nosotros la comunicación simple y bien ejecutada es grande y poderosa. Los avances tecnológicos de hoy la convierten en algo gigante de lo que no nos podemos quedar al margen. Venimos para acompañarte y recorrer juntos el camino de la innovación y las nuevas plataformas. Bienvenidos al universo de Magnus, comunicación estratégica.

Ser el encargado de comercialización es un gran desafío en mi carrera, luego de pasar por diferentes rubros, la comunicación y la técnología no tengo duda, son el futuro. 

Soy periodista y me gustan las finanzas. Me especializo en comunicación en instituciones deportivas. Estudio comercio y me apasiona ser uno de los responsables de Magnus. 

Soy comunicadora social y docente. Me encargo a los contenidos digitales y redes sociales. Es un gusto para mí estar al frente de un proyecto tan ambicioso como Magnus.

Gustavo Salinas
 

Diego Sintas 

Carolina Díaz Oyarce

Equipo profesional

Un equipo de trabajo a tu servicio

 

Somos un  equipo de trabajadores de la comunicación y el marketing digital. Entre todos hemos formado un Magnus con la intención de darte soluciones en este mundo cada vez más digital y conectado. Juntos somos MAGNUS.